Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La secretaria de Comunicaciones Globales de la ONU, Melissa Fleming , miembro del Foro Económico Mundial, reveló abiertamente cómo las élites globales trabajan con Google y otras plataformas digitales para censurar información que consideran políticamente indeseable.

Nos asociamos con Google, por ejemplo. Si busca en Google el cambio climático, en la parte superior de su búsqueda obtendrá todo tipo de recursos de la ONU”, reveló Fleming. “Comenzamos esta asociación cuando nos sorprendió ver que cuando buscábamos en Google el cambio climático, obteníamos información increíblemente distorsionada en la parte superior”.

“Entonces, nos estamos volviendo mucho más proactivos”, continuó. “Sabes, somos dueños de la ciencia y creemos que el mundo, ya sabes, debería saberlo, y las plataformas mismas también lo saben. Pero, de nuevo es un desafío enorme, enorme que creo que todos los sectores de la sociedad deben ser muy activos”.

Esta es una revelación escalofriante que arroja luz sobre los esfuerzos poco éticos de los globalistas para regular el discurso de los ciudadanos en las llamadas ‘democracias’. Es imposible imaginar que la ONU se detenga con el ‘cambio climático’, y su agenda ciertamente incluye todo tipo de temas, incluidas las elecciones y las políticas de Covid-19.

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Cabe señalar que el alarmismo climático ha sido cuestionado por numerosos científicos, quienes han descubierto que no existe una “crisis”. Un grupo de casi 1200 de los principales científicos y académicos del mundo ha firmado un documento que declara que no hay emergencia climática.

La Declaración Mundial sobre el Clima establece que la ciencia climática “debería ser menos política, mientras que las políticas climáticas deberían ser más científicas”.

“Los científicos deben abordar abiertamente las incertidumbres y exageraciones en sus predicciones sobre el calentamiento global, mientras que los políticos deben contar desapasionadamente los costos reales y los beneficios imaginados de sus medidas políticas”, dice la declaración.

La fundación de política independiente fue fundada en 2019 por el profesor emérito holandés de geofísica Guus Berkhout y el periodista científico holandés Marcel Crok.

Las predicciones apocalípticas del calentamiento global han sido desacreditadas tantas veces en este punto que es casi ridículo. Por lo tanto, las élites globalistas en la ONU y el WEF sin duda sienten que la única forma de proteger el engaño climático es censurar a sus críticos.

Las revelaciones de los miembros del WEF sobre el esfuerzo global para censurar las críticas a la supuesta “ciencia del clima” acompañan a los informes de que el gobierno federal ha llevado a cabo inconstitucionalmente programas similares en los Estados Unidos.

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
error: Content is protected !!