Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

En su último conjunto de diapositivas de muestras de sangre tomadas de personas “vacunadas” y no vacunadas, el Dr. Philippe van Welbergen demostró que el grafeno que se inyecta en las personas se está organizando y creciendo en fibras y estructuras más grandes, adquiriendo propiedades magnéticas o una carga eléctrica y las fibras muestran indicaciones de estructuras más complejas con estrías.

También demostró que los “fragmentos” de grafeno se transmiten de personas “vacunadas” a personas sin vacunas o no vacunadas, destruyendo sus glóbulos rojos y causando coágulos de sangre en los no vacunados.

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

El Dr. Philippe van Welbergen (“Dr. Philippe”), Director Médico de  Clínicas Biomédicas , fue uno de los primeros en advertir al público sobre el daño que las inyecciones de Covid están causando en la sangre de las personas al publicar imágenes el año pasado de muestras de sangre bajo el microscopio. .

A  principios de julio de 2021 ,  el Dr.  Philippe fue entrevistado en un canal comunitario sudafricano,  Loving Life TV . Explicó que cuando sus pacientes comenzaron a quejarse de fatiga crónica, mareos, problemas de memoria, incluso a veces parálisis y menstruación tardía (mujeres de 60 años en adelante), tomó muestras de sangre. Su sangre tenía estructuras inusuales en forma de tubo, algunas partículas que se encendían y muchas células dañadas. Pocas células sanas eran visibles. Hasta tres meses antes, nunca había visto estas formaciones en sangre. Ahora sabemos que estas estructuras en forma de tubo son grafeno.

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
error: Content is protected !!