Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La Dra Carrie Madej líder mundial en la lucha por la libertad estuvo involucrada en un accidente aéreo, que casi la mata. Después de testificar en la corte por un compañero luchador por la libertad médica, el Dr. Paul Gosselin, y asistir a un evento con personas de ideas afines, despegó en un avión privado con su compañero Billy. Poco después de despegar, el motor falló y se estrellaron en un campo cercano.

Perfil de Facebook de la Dra Marie Madej

Como muchos saben, la Dra. Carrie Madej es una de las profesionales médicas de vanguardia que ha estado advirtiendo a la humanidad sobre la nefasta agenda transhumanista detrás de las vacunas impuestas. 

La Dra. Madej ha asistido a conferencias médicas donde escuchó a los proverbiales ‘profesores locos y malvados’ delinear sus oscuras agendas con las vacunas. Esto la alarmó mucho y la lanzó a una investigación de 20 años para descubrir estos planes diabólicos de los establecimientos médicos criminalizados. El Dr. Madej descubrió la agenda para acabar con la humanidad y reemplazarnos con cyborgs:  una nueva forma de ser humano que es en parte tecnológico, en parte biológico. 

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Ella reveló cómo las inyecciones inician el proceso de transhumanismo, alterando el genoma humano y preparando a la humanidad para la transición a Human 2.0. 

El objetivo es crear una nueva raza de humanos, que pueda controlarse fácilmente a través de todo tipo de frecuencias, radiaciones y señales. Esta agenda es confirmada por un ex oficial de los Servicios Secretos Británicos, en la  Prueba del Gran Jurado 1

Fuimos los primeros en el mundo en entrevistar a la Dra. Madej, e hicimos el documental de renombre mundial  BATTLE FOR HUMANITY  con ella.

El Dr. Madej se quedó durante cuatro días en nuestro estudio de filmación, donde hicimos esta película que se volvió viral como un loco. Fue traducido a decenas de idiomas, despertando a cientos de millones en todo el mundo.

Hizo varias predicciones y dio terribles advertencias sobre las inyecciones, la mayoría de las cuales ya se han hecho realidad, lo que hace que este video sea muy preciso e importante.

Si aún no ha visto el fenomenal documental  BATALLA POR LA HUMANIDAD  , mírelo ahora y compártalo ampliamente, por favor.

La Dra. Madej es probablemente la médica más entrevistada del mundo, pero varias personas nos escribieron que nuestro programa con ella es, con mucho, la mejor transmisión que jamás haya hecho.

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

jopies16

Por jopies16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
error: Content is protected !!