Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

En una entrevista concedida para el medio independiente “NTD”, Jean Lasalle volvió a su vacunación. Él dijo: “Me puse la vacuna de Johnson que casi me mata, deformó mi corazón. He tenido 4 operaciones desde el 3 de enero de 2022.” 

En Twitter, dos campos chocan, indefinidamente. Los antivacunas tienen un argumento más para estar en contra de la vacunación contra el Covid 19. Los provacunas critican duramente al excandidato presidencial por su forma de vida. Alcohol y buena comida: según los provacunas, “los problemas cardíacos de Jean Lasalle provienen de su estilo de vida”, que puede ser demasiado epicúreo.

Aquí está el extracto de vídeo donde Jean Lasalle habla de su mala experiencia:

https://twitter.com/CerfiaFR/status/1579197858896830465?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1579197858896830465%7Ctwgr%5Ed9206945e83fa17d4d6398674d6c173367047d9b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffreelanceinfos.fr%2Fjean-lasalle-macron-netait-pas-vaccine%2F

En parte del video plantea preguntas. Cuando Jean Lasalle lanza una pequeña bomba, que resonará en el mundo político. Jean Lasalle, hasta ahora amado por su franqueza y su estilo “bonne-franquette”, pronto será llamado conspirador.

Para Jean Lasalle, Macron no está vacunado  

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

¿fuente creible? ¿Difamación? ¿Broma? ¿Intuición? Según Jean Lasalle, Emmanuel Macron y ciertos ministros no se vacunaron contra el COVID 19. “No sabía que Emanuel Macron no estaba vacunado. No sabía que la mayoría de los funcionarios del gobierno tampoco Jean Lasalle dice que Emmanuel Macron no se puso la vacuna. ¿Cómo lo sabe? ¿Cómo pudo haber tenido acceso a esta información? ¿Solo una suposición? Las palabras de Jean Lasalle serán polémicas, y el próximo buen periodista que lo entreviste deberá hacerle la pregunta: ¿Cómo lo sabe? Aquí la entrevista.

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
error: Content is protected !!