Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Bill Gates no es más que un experto médico sin título.

El defensor multimillonario defensor de la despoblación que promociona las vacunas también cree que es un analista político.

Aquellos que confían en que las próximas elecciones detengan el control globalista de Estados Unidos tendrán un duro despertar, según el fundador de Microsoft.

La polarización política puede “llevarlo todo a su fin”, advirtió Gates durante una conversación clave en la Cumbre de Filantropía Forbes 400 de 2022.

“La polarización y la falta de confianza es un problema”, dijo.

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La difusión de información errónea, particularmente el libro escrito por Robert Kenedy Jr. que expone la participación de Gates en la eugenesia, está alimentando la polarización, argumentó el filántropo.

“Uno de los libros más vendidos el año pasado fue un libro de Robert Kennedy, que dice que me gusta ganar dinero y matar a millones de personas con vacunas”, dijo. “Es una locura que [eso] se venda bien”.

No hay “solución para la desinformación y las teorías conspirativas”, argumentó Gates mientras lamentaba cómo “la gente se le acerca por la calle para gritarle y acusarle de rastrear a la gente con microchips”.

Las inversiones en censura valen la pena, explicó.

“La gente busca soluciones simples y la verdad a veces es un poco aburrida”, dijo. Cualquiera que tenga buenas innovaciones para reducir la polarización, hacer que la verdad sea tan interesante como las locuras, valdría la pena invertir en eso”.

Afortunadamente, las teorías de conspiración relacionadas con COVID están comenzando a desvanecerse, continuó.

“Tengo un grupo que rastrea lo que hay en la web que habla de cosas que se conectan conmigo”, dijo Gates. “Abrumadoramente, durante la pandemia, el 95 % era todo sobre la teoría de la conspiración. Ahora se está calmando”.

Gates, quien  predijo una pandemia en 2015 y se hizo famoso en todo el mundo por sus puntos de vista sobre el covid-19, conjetura que la polarización interna y unas “elecciones difíciles” en los Estados Unidos finalmente desencadenarán una guerra.

“Admito que la polarización política puede acabar con todo”, dijo. “Vamos a tener una elección reñida y una guerra civil.

“No tengo experiencia en eso, no voy a desviar mi dinero a eso porque no sabría cómo gastarlo”.

Your ads will be inserted here by

Easy Chitika.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

jopies16

Por jopies16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
error: Content is protected !!